Voto electrónico, cámaras por Internet y cyber para escultores, algunos de los aportes que brindará ECOM a la Bienal

ECOM Chaco será otra vez un aliado estratégico para la Bienal de Escultura 2014 que se realizará del 12 al 19 de julio, en Resistencia. La empresa informática proveerá de tecnología que será fundamental para el concurso.

 

 

En esta oportunidad, la firma será la encargada de instalar las cámaras de video que transmitirán todo el evento en vivo a través de Internet. Estará a cargo también de proveer de la red durante los días que dure el concurso, del sistema de voto electrónico por medio de cual el público elegirá su escultura favorita y además montará un cyber destinado específicamente para los escultores.

Recientemente, el presidente de ECOM Chaco, Juan Chaquires, se reunió con Fabriciano y parte del equipo organizador de la Bienal Internacional de Esculturas con la intención de acordar la participación de la empresa estatal en aspectos técnicos durante la realización de la fiesta cultural que se desarrollará en julio.

“Es una satisfacción colaborar con gente que está elevando al Chaco a niveles nunca vistos en el aspecto cultural, generando reconocimiento internacional y otorgando una impronta característica a los chaqueños”, sostuvo Chaquires.