Novedades

El Comité Organizador, integrado por el Gobierno del Chaco y la Fundación Urunday, presentará oficialmente la Bienal Internacional de Escultura 2020. El lanzamiento se realizará  el 17 de marzo a las 21 en el MusEUM, en avenida de Los Inmigrantes 1001, en Resistencia. Participarán el presidente de la Fundación, Fabriciano y el gobernador, Jorge Capitanich.

Este 17 de marzo, el gobierno provincial y la Fundación Urunday presentan la Bienal del Chaco 2020.  La presentación se realizará desde las 21, en el MusEUM de avenida Los Inmigrantes 1001 de la capital provincial.

El Comité Organizador, integrado por el Gobierno del Chaco y la Fundación Urunday, presentará oficialmente la Bienal Internacional de Escultura 2020. El lanzamiento se realizará el 17 de marzo a las 21 en el MusEUM, en avenida de Los Inmigrantes 1001, en Resistencia. Participarán el presidente de la Fundación, Fabriciano Gómez y el gobernador, Jorge Capitanich.

El intendente Gustavo Martínez recibió a numerosos artistas locales para agasajarlos en el marco del Día del Escultor y resaltar el rol clave que cumplen para que la ciudad de Resistencia siga vigente como la Capital Nacional de las Esculturas. Se trató de un encuentro ameno en el que el jefe comunal destacó la tarea de los escultores y afirmó que desde el gobierno de la Ciudad de Resistencia tendrán permanente apoyo en sus iniciativas para crecer como artistas y sobre todo como personas.