Lenguaje

Comisión Organizadora del cumpleaños de Resistencia anuncia evento solidario

Comisión Organizadora del cumpleaños de Resistencia anuncia evento solidario

Este lunes 28 de enero, a las 10:30hs, la Comisión Organizadora por los festejos del cumpleaños de Resistencia, brindará una conferencia de prensa en Casa de las Culturas, de cara a un nuevo aniversario de la fundación de la ciudad.


Esta comisión, integrada por representantes de distintos organismos e instituciones invita cordialmente a los medios de comunicación a participar de la conferencia, donde se brindarán detalles de una propuesta solidaria, enmarcada en la emergencia hídrica que aún atraviesa nuestra ciudad.

Los festejos planificados para éste año, fueron reprogramados, por el Municipio para poder redestinar esos fondos a los vecinos y vecinas que fueron damnificados por ésta catástrofe natural.

Esta Comisión Organizadora se constituyó a partir de los 140° años de la ciudad y éste año volvió a conformarse para impulsar los festejos, centrados en el carácter diverso y multicultural de Resistencia. Forman parte de la misma: Unión de Colectividades del Chaco, Asociación Italiana del Chaco, Instituto Dante Alighieri / Viceconsulado Italiano, Asociación Fogón Friuliano, Círculo Alef, Oficina Municipal de Asuntos Indígenas, Cámara De Comercio del Chaco, Mesa Interreligiosa, Universidad Nacional del Nordeste, Junta de Estudios Históricos del Chaco, Consejo Deliberante De La Juventud, Comisiones Vecinales Municipales, Comisión De Fiestas Patrias, Fundación Resistencianos, Fundación Napalpi, Cámara Argentina de Turismo del Chaco, Fundación Fogón de los Arrieros, Fundación Urunday, Fundación Ciudad Limpia, Bureau Chaco, Camech.

 

Fuente: http://www.diariochaco.com/noticia/comision-organizadora-del-cumpleanos-de-resistencia-anuncia-evento-solidario