Lenguaje

Está en marcha la venta de stands para la Bienal 2020

Está en marcha la venta de stands para la Bienal 2020

El responsable comercial de expositores de la Bienal de Escultura, Néstor Marcón, señaló que ya está en marcha la venta de stands para la edición 2020. “A pesar de las actuales circunstancias económicas, la demanda desde todos los puntos del país es incesante y habla a las claras del éxito alcanzado en la anterior”, destacó. “Las expectativas son muy altas pues está comprobado que en todas las ediciones el número de visitantes aumenta de una a otra Bienal, lo que significa una inmejorable oportunidad por la magnitud de la Expo”.

La Feria Empresarial contará inicialmente con 380 stands divididos en categoría: Mecenas, Emprendedores, Instituciones, Pymes, Industria Alimentaria, Gastronomía, Artesanos, Automotrices, Comercial e Industrial.

Marcón añadió que una vez realizada la selección de los participantes por especialistas que evaluarán cada categoría para optimizar la oferta y calidad de producciones, se darán a conocer a finales de abril las ubicaciones en el predio, que fue modificado para ofrecer al público una muestra de las mejores producciones artesanales de la región y el país.

NOVEDADES

Las mismas, surgen como respuesta a las oportunidades de mejora identificadas en la edición 2018 Los nuevos servicios que estarán al alcance de las empresa son:

  • Provisión diferencial de energía eléctrica. En caso que el stand cuente con artefactos eléctricos o dispositivos electrónicos que demanden un consumo mayor, podrán solicitar con antelación el excedente que el diseño y equipamiento que el stand requiera.
  • Showroom Empresarial. Es un espacio cubierto de 100 m2 especialmente acondicionado para la proyección de audiovisuales, conferencias, lanzamiento de productos y servicios. Cuenta además, con una antesala de 40 m2 donde podrá ofrecer cocktails y servicio de catering a sus visitantes.
  • Comedores Privados. Ubicados en el mismo edificio del restaurante, estos sectores privados serán el espacio donde clientes y amigos podrán disfrutar variados menús en desayunos, almuerzos o cenas de trabajo.

Los interesados deberán dirigirse a la Fundación Urunday, Av. de los Inmigrantes 1001 de Resistencia, de lunes a sábados de 8 a 12hs, para preinscribirse con muestras de sus productos. “En relación al pago, hoy cuentan con la posibilidad de realizarlo en cuotas mensuales a través de la tarjeta de crédito. Además tienen la opción de pago con cheques propios, tarjeta de débito o pago electrónico entre otras variantes”, detalló Marcón. “La ubicación dentro del predio, dimensiones, plano detallado de cada stand o lote, valores de venta y formas de pago se encuentran en nuestra página web https://www.bienaldelchaco.org/2022/expositores-y-artesanos/ . Pueden solicitar más información a los correos: expositores@bienaldelchaco.org ” finalizó.