Lenguaje

Peppo: “La Bienal de este año fue excelente por eso el desafío para dentro de dos años es muy grande”

Peppo: “La Bienal de este año fue excelente por eso el desafío para dentro de dos años es muy grande”

El gobernador del Chaco, Domingo Peppo, realizó un balance altamente positivo de lo que fue la Bienal Internacional de Escultura 2018 “Identidad en Movimiento” y reconoció que será un gran desafío para la edición 2020 superarla.

“El desafío para el 2020 es muy grande porque esta fue excelente”, dijo el gobernador una vez finalizado el acto de premiación. “Esta fue una de las bienales que más me impresionó por el crecimiento que ha tenido en todos sus aspectos”, sostuvo.

“La vara se va levantando edición a edición y eso nos obliga a trabajar a todos con mucho profesionalismo, con mucha calidad y excelencia”, afirmó Peppo. “Estamos muy contentos por todas las cosas que podemos hacer en el Chaco y creo que eso es lo más importante”, aseveró.

Tras agradecer al presidente de la Fundación Urunday, Fabriciano, a todos quienes participaron de la organización, el gobernador remarcó la gran impresión que dejó este mega evento en los turistas de otras provincias y otros países.

“La gente de afuera se fue sorprendida de lo mucho que se puede hacer en el Chaco. Y nosotros los chaqueños estamos orgullosos de poder mostrar lo que se mostró, sobre todo desde el arte, el amor y desde la concepción que tuvo esta Bienal”, aseveró, al tiempo que invitó a las empresas a adherirse a la Ley de Mecenazgo, normativa fundamental para financiar esta gran fiesta del arte y la cultura.