Moda, otra propuesta de la Bienal

Moda, otra propuesta de la Bienal

La Bienal ensancha su jurisdicción, ofreciendo variantes a la escultura. Gráfica digital, talleres académicos y de reflexión, artes escénicas en todas sus variantes: desde la música al teatro, pasando por los títeres, la danza, la performance, los actos acrobáticos, conciertos, juegos. Este viernes, es el turno de la moda, del diseño de Carla Gryb.

A las 19, la diseñadora chaqueña Carla Gryb mostrará un desfile de la producción de su marca de indumentaria de diseño Kalu Gryb.

Carla Gryb fue beneficiaria de la Convocatoria de la Ley de Industrias Culturales en el 2013 y participó con su marca Kalu Gryb de la muestra “Land of diversity, time of contrasts / Tierra de diversidad, tiempo de contrastes”, que se realizó en Londres, Inglaterra, del 13 al 23 de febrero, como parte del London Fashion Week 2014.

“En sus diseños pretende revalorizar lo modesto, lo no convencional, lo opuesto a la riqueza y a la ostentación. Valoriza los placeres cotidianos y el paso del tiempo sobre los objetos. Experimenta con la posibilidad de mostrar el espíritu de su Chaco natal, capturando las morfologías fragmentadas de las texturas naturales”.

La cita es en el stand externo del Instituto de Cultura.