Juan Chaquires, presidente de ECOM Chaco: “Es una satisfacción que Ecom vuelva a ser un socio estratégico de la Bienal”

El presidente de ECOM Chaco, Juan Chaquires, se mostró satisfecho de que la empresa informática de capitales mixtos vuelva a ser socia estratégica de la Fundación Urunday en la Bienal Internacional de Escultura 2014. Destacó la gran cantidad de servicios que pondrá la firma a disposición del evento.

“Es una satisfacción que en esta nueva versión de la Bienal de Escultura, Ecom otra vez esté figurando como socio estratégico de la muestra”, valoró Chaquires. El funcionario adelantó que la firma colaborará con lo que es la seguridad de todo el predio con cámaras que estarán “permanentemente al servicio de la organización”.

“También vamos a tener una cantidad importante de computadoras para que los escultores y todos los participantes estén permanentemente conectados con sus lugares de origen”, añadió Chaquire y agregó que además los periodistas también contarán con la tecnología para informar de manera instantánea lo que ocurra durante el evento.

Asimismo, resaltó que el Domo del Centenario y el MusEUM será una zona donde se brindará Wi Fi gratuito.

“Además a través del canal Chaco TV vamos a estar permanentemente conectados, haciendo entrevistas, visitando el trabajo de cada uno de los escultores”, destacó. “Por otra parte, vamos a tener un stand donde mostraremos todo lo que hace Ecom, todo lo que es la colaboración que permanentemente se realiza con esta muestra que enorgullece al Chaco”, remarcó.