La Fundación Urunday nuevamente entre las organizaciones con mejor estrategia de marketing

Reconocida por la Asociación Argentina de Marketing (AAM) en el marco de la 35° entrega de los Premios Mercurio 2016, la Fundación Urunday recibió el Premio Mercurio en la categoría fundaciones con el caso “Por Amor al Arte”.

 

El Premio Mercurio se destaca como el reconocimiento nacional más importante a las organizaciones que hayan implementado un plan de marketing exitoso.

En conferencia de prensa el secretario general de la gobernación el Lic. Horacio Rey, felicitó a los integrantes de la Fundación Urunday y de la consultoría BE3|GDA por el trabajo realizado a los largo de los años en la Bienal. “El premio Mercurio 2016 es una distinción muy importante, reconociendo a nivel nacional la labor conjuntamente realizada entre Gobierno, la Fundación Urunday y la empresa chaqueña BE3|GDA”, remarcó el esfuerzo de la Fundación Urunday en instalar la cultura chaqueña a nivel nacional e internacional.

El presidente de la Fundación, Fabriciano, destacó que: “esto demuestra que se está cumpliendo la misión de la Fundación Urunday que es “mejorar la realidad social y económica de nuestra provincia a través del arte”.

 

 

El JURADO

 

Mediante un estricto proceso de evaluación, un cuerpo de Jurados califica 5 factores en forma reservada y no consensuada: Diagnóstico, Pronóstico, Objetivos, Acciones y por último los Resultados. Este proceso se realiza a través de una presentación oral, a cargo de los responsables de marketing de las organizaciones participantes, donde por puntuación promedio se determinan los ganadores de cada categoría para competir luego entre todos los casos calificados. Para cumplir su función de Auditores fueron convocados 3.772 profesionales, incluidos Directores de Marketing, Empresarios, Académicos, Periodistas especializados, Publicitarios y Personalidades del mundo de los negocios, quienes concurrieron a diferentes sesiones de juzgamiento, desarrolladas durante los últimos dos meses.