La Orquesta Expresiones también será parte de la Bienal 2014

La Orquesta de la Asociación Expresiones, bajo la dirección de Clement Torre, también será parte de las actividades paralelas a la Bienal Internacional de Escultura 2014. Constituida por niños desde los 3 años hasta adultos, la orquesta brindará un maravillo espectáculo de música universal en el Domo del Centenario.

“Vamos a realizar un concierto donde participarán niños en diferentes obras musicales adaptados para ellos hasta jóvenes y adultos”, comentó la directora. En este sentido, explicó que en esta oportunidad el espectáculo contará con la participación de alumnos de violín, flauta dulce, traversa, chelo, piano y contrabajo. “Haremos un repertorio universal desde música para niños, clásica y finalizaremos con música popular”, adelantó.

La Asociación Expresiones fue creada el 24 de octubre de 2009 con el fin de brindar un espacio para el desarrollo individual y grupal a través del arte. La Asociación Expresiones ha sido nominada para el Premio Provincial de las ONGs por el Ministerio de Desarrollo Social del Chaco.

“Es sumamente importante estar en la Bienal, porque además de estar en contacto con otros artistas locales e internacionales, ver la participación de los chicos en esto, que se valore su espacio, es de suma importancia para todos”, afirmó.