Lotería Chaqueña, un aliado permanente de la Bienal, que además premia a la gente

Acompañamiento permanente e incentivación al público que llega a la Bienal. Así podría definirse la actitud de Lotería Chaqueña, siempre junto a los certámenes de escultura, y sorteando premios entre los visitantes.

“Aquí el público interactúa con los artistas, como Fre2 o con los payasos, y así obtienen la posibilidad de acceder a la Ruletona, que otorga diferentes premios”, informa amablemente Claudia.

“Pero además todos los días sorteamos bicicletas. Por ejemplo hoy regalaremos 4, y cada día entre semana 2. Es una decisión de la empresa de que el público, además de presenciar los espectáculos, tenga la oportunidad de volver a su casa con un regalo”, agregó.

Lotería tiene a su cargo de presentar los números artísticos que subirán al escenario montado por el gobierno. Nombra para ésta noche al grupo Poca Herencia, a las 20,30 como cierre de las actividades.

Este lunes, a las 19,30, se concretará la participación del grupo La Huella y luego Los Residentes, lo que asegura música y folclore de muy buen nivel.

De ésta manera Lotería Chaqueña, de la mano de una conducción clara y decidida en cuanto a los objetivos empresariales, continúa acompañando cada muestra de la Bienal, el trabajo de los escultores y el esfuerzo de la gente, que llega para interactuar con esto que ha hecho trascender al Chaco en distintas partes del mundo. Y a Resistencia, capital nacional de las esculturas.

Fuente: www.chacodiapordia.com