Marcos Verbeek, ministro de Infraestructura: “La Bienal es uno de las exposiciones artísticas más prestigiosas del mundo”

El ministro de Infraestructura, Marcos Verbeek, destacó el prestigio internacional que detenta la Bienal de Escultura del Chaco y comentó que desde su cartera se apoya fuertemente al evento, en todo lo que tiene que ver con iluminación y obras de infraestructura.

“Desde todas las áreas del ministerio de Infraestructura se está apoyando esta exposición que es una de las más prestigiosas del mundo”, valoró el funcionario. “Realmente hay que decirlo en esos términos y uno ve la calidad de las esculturas y los trabajos que se hacen años tras años”, reconoció.

Por otra parte, marcó el respeto que tienen los chaqueños con las obras que están expuestas en las calles de Resistencia.

“Más allá de los problemas que pueda haber, el respeto que tiene la ciudadanía por las esculturas que están instaladas en distintos puntos de la ciudad de Resistencia es para destacar. La gente tiene un cariño y un respeto especial por todo esto”, señaló