Acceso libre y gratuito / Cupos limitados / Con certificación de la Facultad de Artes, Diseño y Ciencias de la Cultura de la UNNE
(Resolución – 159/18 CD)

Encuentro académico para comprender las relaciones entre el Arte, el Derecho, la Protección Patrimonial y el Urbanismo, motivado por el fenómeno singular de las obras de arte ubicadas en el espacio público que tienen un valor excepcional universal como manifestación del talento y la creación humana.

Expositores:


Miguel Angel Ciuro Caldani
(Jurista y Filósofo)

Jurista argentino, especializado en Filosofía del Derecho, Derecho Internacional Privado y Derecho de la Integración. Doctor en Ciencias Jurídicas y Sociales.


Carlos Alcibiades Esquivel
(Doctor en Artes y Arquitecto)

Doctor en Artes, Arquitecto y Licenciado en Artes Visuales. Artista, curador y gestor cultural. Ejerce la docencia en la Escuela de Bellas Artes de Rosario.


Nora Jofré
(Arquitecta)

Especialista en paisajismo y urbanismo, con experiencia en proyectos que incluyen el emplazamiento de obras artísticas monumentales en espacios públicos, realizados en el país y el exterior, que le valiera el reconocimiento internacional.


Paulina Webb
(Artista Visual)

Egresada de la Escuela Nacional de Bellas Artes Prilidiano Pueyrredón y de la Escuela Superior de Bellas Artes de la Nación Ernesto de la Carcova. Ha cursado en el IUNA la especialización de Lenguajes Artísticos combinados. Actualmente, ejerce la docencia en la UNA (Universidad Nacional de Artes).





Inscripción Finalizada:
¡Cupo Completo!

Se entregarán certificados de asistencia