Lenguaje

Bienal del Chaco: Concierto de la Orquesta del IV Festival Filarmónico Juvenil este jueves 21

Eje musical de la Bienal del Chaco 2022 a realizarse del 16 al 23 de julio.

La Fundación Pradier – Redes Culturales en conjunto con la Universidad Nacional del Chaco Austral llevarán a cabo el concierto libre y gratuito de la Orquesta del Festival Filarmónico Juvenil a cargo de más de 120 jóvenes profesionales de la música de nuestro país y países del mundo.

 

El concierto es el resultado de una semana intensiva de formación musical integral, en el Festival Filarmónico Juvenil de la Bienal del Chaco 2022. Profesionales de la música, con destacado recorrido educativo y artístico, aportarán a un proceso de formación de formadores en territorio, potenciando el desarrollo musical y artístico a través del intercambio cultural.

Dirección orquestal: Wolfgang Wengenrothy Lucia Zicos
Soprano: Daniela Tabernig
Mezzosoprano: Alejandra Malvino
Profesores: Ana Cristina Tzarza – Miran Begic -Eduard Moya Crespin- Gemma Scalia -Clement Silly- Ivan Nakapelyukh-Laura Falcone – Fernando Chiapero Fabre – Patrick Brian- Damian Stepaniuk, Trombón – Gabriela Czerednikow -Julián Macedo – Carlos Cespedes – Juan Martín Sarmiento Wagner – William Thomas Genz – Osvaldo Lacunza – Silvia Torres – Rocío Aristimuño – Cynthia Lupia

LUGAR: Estadio Arena UNCAus/ Sáenz Peña, Chaco

FECHA: jueves 21 de julio

HORA: 20:30hs

¡Los esperamos!