Lenguaje

El Ballet Folclórico promete brillar durante su segunda noche en la Bienal 2014

En su segunda noche en la Bienal Internacional de Escultura 2014, el Ballet Folklórico Nacional volverá a interpretar su espectáculo “EmocionArte”, con algunas variaciones en su repertorio y programa. Será en el Domo del Centenario de Resistencia, con entrada libre y gratuita.
Con la dirección de Omar Fiordelmondo, el programa comenzará con “Amanecer Salteño”, con coreografía realizada sobre una idea de Santiago Ayala y Norma Viola. Continuará con “Mercedes…mujer, voz y pueblo”, de Candelaria Torres, con letra de Atahualpa Yupanqui y música de Pedro Aznar.

Seguirá con “En el Monte Santiagueño”, de Santiago Ayala y Norma Viola; “La voz del viento”, de Jimena  Visetti Herrera y Rodrigo Colomba y  “Misa Criolla”, con música de Ariel Ramírez y coreografía de Norma Viola. Luego se realizará un intervalo con un homaje al maestro Osvaldo Publiese, con coreografía de Carlos Rivarola. Continuará con “Tangos”, de Leonardo Cuello ; “La Cumparsita”, con música de Mato Rodríguez ; “La Cita”, de Ariel Ramirez y Andrés Chazarreta; “Pericón Nacional”, con música de Antonio Podestá y concluirá con “Himno-Malambo”, con música de Antonio Bosikovich.