Fabriciano: “La Bienal 2018 fue una misión cumplida porque la hicimos entre todos”

El presidente de la Fundación Urunday, Fabriciano, valoró la Bienal Internacional de Escultura 2018 y anticipó que la del año 2020 será “aún mejor”. Destacó además la tranquilidad que brinda a la Comisión Organizadora el hecho de que exista le Ley de Mecenazgo, ayuda clave para el desarrollo de esta gran fiesta artística y popular.

“Como siempre digo: la próxima va a ser la mejor”, dijo Fabriciano. “Y cómo no va a ser si ya tenemos la tranquilidad que se ha firmado el acuerdo para la Ley de Mecenazgo. Esta Ley y esta política de Estado nos da confianza pensando en el mañana”, sostuvo.

“Nosotros estamos modelando hoy una ciudad donde vamos a vivir mañana. Ese es el gran privilegio que está mostrando el Chaco”, dijo el artista.

Respecto de las imágenes que serán parte de la Bienal 2020, Fabriciano explicó que esas fotografías que se mostraron durante el cierre de la actual edición pertenecen a habitantes del Chaco “y van a recorrer el mundo”, anticipó.

“Estoy feliz de poder decir ‘Misión cumplida’ porque el arte lo hacemos juntos”, remarcó y finalizó invitando a “todos los habitantes del planeta para que conozcan la calidez de nuestra gente”.