Lo que quedó del Premio Desafío

Florencia Ruiz, de Entre Ríos: “En la Bienal se conjugan todos los anhelos por los cuáles estamos estudiando”

“Es muy importante para nosotros que somos futuros escultores”, aseguró la estudiante de Bellas Artes de la Universidad Autónoma de Entre Ríos, quién junto a dos de sus compañeros participa del Premio Desafío. Es la segunda participación en la Bienal.

Junto a sus compañeros Luciano Barreto y Luis Gabriel Domínguez trabajan en una escultura donde buscaron representar “las notas en un pentagrama”.

“Esta es la segunda Bienal en la que estamos trabajando, es un desafío terrible, pero es muy placentero por la experiencia de poder compartir con los otros chicos que están estudiando lo mismo que nosotros”, aseguró Florencia.

Por último, la estudiante entrerriana consideró que “en la Bienal se conjugan todos los anhelos por los cuáles estamos estudiando, es como un puntito más, una meta más para llegar. Es muy importante para nosotros que somos futuros escultores”.

Walter Ruso, de Santiago del Estero: “Es una gran oportunidad para aprender”
Representa al Instituto Superior de Bellas Artes Juan Yapari, junto a sus dos compañeras. Destacó la trascendencia de la Bienal y la oportunidad de compartir con equipos de otras provincias del país.

“Es una gran oportunidad para aprender, para conocer. Esta es la primera vez, es muy lindo y aprendemos mucho”, aseguró Walter, quién participa del “Premio Desafío” junto a sus compañeras María Marta Daud Alvarez y Fabiana María del Valle Maguna.