Lenguaje

Bienal de Esculturas: en mayo darán a conocer detalles de la reprogramación del mayor evento cultural del NEA

Bienal de Esculturas: en mayo darán a conocer detalles de la reprogramación del mayor evento cultural del NEA

El 25 de mayo la Fundación Urunday brindará una videoconferencia para dar a conocer definiciones respecto de la reprogramación del evento cultural y social más importante del Nordeste argentino.

El presidente de la Fundación Urunday, el escultor Fabriciano Gómez, dialogó este martes con CIUDAD TV, respecto del futuro de la Bienal prevista para el mes de julio, uno de los eventos culturales más convocantes del Nordeste argentino.

Recordó que el 15 de enero, la Fundación se había comunicado con el escultor de chino, a quien le comunicaron “que no iba a ser posible su participación. Fueron sucediendo las cosas, lo hemos tenido muy en cuenta, nosotros trabajamos bajo las normas iram y dentro de este protocolo en nuestro país que es muy bueno”.

Recordó que la Bienal Internacional estaba prevista para el 11 al 18 de julio. Adelantó que el 25 de mayo se hará una videoconferencia en la que se comunicará la definición al respecto de una reprogramación. Esto, pese a que el gobernador Jorge Capitanich ya anunció previamente que se suspenden todos los eventos culturales, sociales hasta al menos agosto. “El 25 de mayo diremos que mantenemos sin dudas nuestra fe, nuestra esperanza y espíritu; que es el espíritu de la Fundación Urunday”, expresó Gómez.

Reconoció que hay grandes expectativas no solo en la organización sino en los propios inscriptos. “Esperemos levantarnos primero, ponernos de pie, para empezar a caminar”.

 

Fuente: https://www.chacodiapordia.com/2020/04/07/bienal-de-esculturas-en-mayo-daran-a-conocer-detalles-de-la-reprogramacion-del-mayor-evento-cultural-del-nea/