Novedades

"El Legado", ese es el lema de la convocatoria a los artistas que serán parte de la Bienal de las Esculturas que rinde homenaje a Fabriciano Gómez, fallecido el año pasado, quien fue el fundador del evento que comenzó como un encuentro de artistas entusiastas y con el paso de los años se convirtió en marca registrada de Chaco y la región.

En la jornada del  miércoles 29 de Junio, el Subsecretario de Desarrollo Forestal del Ministerio de Producción, Industria y Empleo, @luciano.olivares2 fue recibido por las autoridades de la Fundación Urunday en el marco de la cooperación interinstitucional en la “Bienal Internacional de las Esculturas”.

"Será una linda oportunidad para ver el proyecto definitivo y en tres dimensiones de lo que será la obra”, dijo el arquitecto Daniel Flores, jefe de Vialidad Nacional Distrito Corrientes, sobre la maqueta del segundo puente Chaco-Corrientes que presentarán en la próxima Bienal Internacional de Escultura que se realizará en Resistencia del 16 al 23 de julio.

El primer mandatario chaqueño se reunió con Cafiero y representantes de la Unesco para trabajar en el proyecto y destacó la importancia de la Bienal de las esculturas. Además, se reunió con el ministro Wado de Pedro, con quien abordó la agenda de inversiones para la región de los Bajos Submeridionales, más obras viales y portuarias. Junto a Gustavo Béliz, avanzó en detalles para la implementación del Eco Token.