Lenguaje

Novedades

Presentaron este lunes el proyecto “El David” de Miguel Ángel en Chaco, una reproducción 3D de la emblemática obra que se sumará a la Ciudad de las Esculturas. “Esta obra monumental tiene la particularidad de meternos a los resistencianos a la vanguardia mundial del uso de nuevas tecnologías aplicadas al arte”, resaltó el titular de la Fundación Urunday, Josese Eidman.

En el marco del Día Internacional del Escultor, el intendente, Gustavo Martínez, acompañó a la Fundación Urunday en la presentación del proyecto de "El David de Miguel Ángel en Chaco", donde se anunció el próximo emplazamiento de una reproducción en 3D de la emblemática obra que se sumará a las más de 700 esculturas que ya posee la capital chaqueña.

El lunes 6 de marzo, a las 11.30, la Fundación Urunday realiza la presentación del proyecto El David de Miguel Angel en Chaco en una conferencia de prensa que tendrá lugar en el Museum. En la oportunidad se anunciará el próximo emplazamiento de la reproducción 3D de la emblemática obra que se sumará a nuestra Resistencia, la Ciudad de las Esculturas.