Lenguaje

Novedades

La Bienal ya es nuestra. Así lo demostró el público chaqueño (y cientos de  turistas) que recibimos en el transcurso de la misma: más de 800 mil personas pasaron por el "renovado" predio del Domo del Centenario, el CEF, el Parque 2 de Febrero, durante todos esos días, tardes y noches.

La vicegobernadora Analía Rach Quiroga encabezó, en la noche de este domingo junto al intendente Pío Sander, el cierre del 8° Edición del Encuentro Internacional de Escultores en El Impenetrable donde entregó distinciones a los participantes de Asia, Europa y América Latina. Además, inauguraron la Escultura N°15 "Fabriciano", que integrará el patrimonio cultural local.

En la capital de la provincia del Chaco, en Argentina, concluyó el domingo 24 de julio un concurso escultórico de fama internacional. Celebración de un arte milenario que siempre encuentra la manera de cautivar, tiene la particularidad de que los 10 escultores seleccionados entre aspirantes de todo el mundo trabajan al aire libre con bloques de mármol travertino, en permanente contacto con el público. A la par se desarrolla una gama de eventos artísticos y culturales a los que acuden multitudes.