Lenguaje

Bienal 2014: hasta el 31 de marzo inscriben para artes escénicas

Bienal 2014: hasta el 31 de marzo inscriben para artes escénicas

Podrán presentarse artistas o grupos que cuenten con espectáculos dentro de las ramas del teatro, danza, música, acrobacia, circo, mimo y artes afines.
Las performances se desarrollarán en el predio del MusEUM. Se puede consultar la ficha de inscripción en la página web de la Bienal (www.bienaldelchaco.com) o personalmente en la Fundación Urunday, Avenida de los Inmigrantes 1001 de Resistencia.

Como integrantes del Comité Organizador de la Bienal Internacional de Escultura, el gobierno del Chaco y la Fundación Urunday convocan a artistas y/o agrupaciones dedicadas a las artes escénicas a participar en el proceso de selección de las diferentes performances que se desplegarán durante la Bienal 2014, que tendrá lugar entre el 12 y el 19 de julio.

Podrán presentarse artistas o grupos que cuenten con espectáculos dentro de las ramas del teatro, danza, música, acrobacia, circo, mimo y artes afines. Todas las actividades desarrolladas durante la Bienal son de acceso libre y gratuito.

Las inscripciones son gratuitas y se realizan desde el 15 de enero al 31 de marzo de 2014 (cualquier información enviada después de la fecha será tomada en cuenta para la siguiente edición), completando la ficha disponible en la siguiente dirección de Internet: www.bienaldelchaco.com/arte/artes-escenicas.html ó personalmente en la sede de la Fundación Urunday, ubicada en Avenida de los Inmigrantes 1001 de la ciudad de Resistencia.

Las performances seleccionadas se desarrollarán en el predio del MusEUM (Museo de las Esculturas Urbanas del Mundo) y a cielo abierto en un espacio público de 14.500 m2.

La programación definitiva con las performances seleccionadas, con fechas y horarios, será publicada en nuestra página Web el 05 de mayo de 2014.