Lenguaje

Bienal 2018: “Entre clásico y contemporáneo”, danza con el sello propio del talento Ferrazzano

Bienal 2018: “Entre clásico y contemporáneo”, danza con el sello propio del talento Ferrazzano

PARA AGENDAR. Del 14 al 21 de julio próximo, Resistencia vivirá la Bienal Internacional de Escultura. En ese marco, el sábado 14 de julio, a las 21, el Estudio de Danza Ferrazano presentará el espectáculo “Entre clásico y contemporáneo” abordando diferentes lenguajes de la danza. La función será en el Domo del Centenario Zito SegoviaEntrada gratuita.

María y Érica Ferrazzano son dos mujeres comprometidas con su hacer, la danza; también con la ciudad donde decidieron mostrar su talento y forjar su profesión. Respecto a esta función que las pone como protagonistas de la mayor convocatoria cultural de Resistencia, señalaron: “Fue muy gratificante ser convocados para esta nueva edición de la Bienal de Escultura ya que somos parte de la evolución y la identidad de estas manifestaciones del arte”.

El Ballet Ferrazzano está compuesto por más de 20 bailarinas de nivel superior del estudio que dirigen María y Erica, además de bailarines invitados. Consultadas sobre sus expectativas, las bailarinas y maestras señalaron que son “las mismas que tenemos en cada espectáculo: brindar lo mejor y entregar todo en el escenario. A través de la danza, que el público salga distinto, renovado y que el arte transforme su interior”.

Fuente: elresistenciano.com