Lenguaje

Bienal 2018: “Tanto por tango” se presentará en la Bienal Internacional de Escultura

Bienal 2018: “Tanto por tango” se presentará en la Bienal Internacional de Escultura

El Instituto Tango Danza, del bailarín Walter Cocheret, será otra de las atracciones de la Bienal Internacional de Escultura 2018. El 16 de julio, a las 21, se presentará en el MusEUM del Domo del Centenario como parte de las actividades paralelas al concurso internacional de escultura.

“Tango por tango” es el espectáculo que desplegará la compañía de Cocheret en la Bienal. El show estará conformado por ocho parejas de bailarines, con música ejecutada en vivo.
“Es un honor que nos hayan convocado para ser partícipes de la Bienal”, reconoció Cocheret. “Estamos con todas las expectativas y esperemos estar a la altura de la circunstancia”, añadió.
El artista recordó que Tango Danza tiene casi 17 años de trayectoria y participó de varios mundiales de tango, como así también de pre mundiales y festivales internacionales. “También tenemos representantes que están girando por el mundo con el tango y hemos presentado varios espectáculos como ‘Entre tango y tango’, “Tango por Tango” y varias obras que hemos presentado en el Chaco y en otras provincias”, contó.
“Estamos muy contentos porque con todos los chicos de la compañía estamos trabajando hace muchos años y que nos tengan en cuenta en un evento tan importante de nivel internacional para nosotros es fantástico”, subrayó.