Lenguaje

Bienal del Chaco 2022: El Coro Chelaalapi, pintura en vivo y desfile Chacú, propuestas para el lunes 18

Bienal del Chaco 2022: El Coro Chelaalapi, pintura en vivo y desfile Chacú, propuestas para el lunes 18

Entre las diversas actividades que desarrolla el Instituto de Turismo en la Bienal del Chaco 2022 se destacan este lunes 18 las de la presentación del coro qom Chelaalapi, pinturas en vivo con Milo Lockett y Luciano Acosta y desfile Chacú. El cronograma previsto por el orgasmo provincial a desarrollar en el predio del parque intercultural 2 de Febrero, comenzará desde las 9, con el Desayuno en la Bienal, junto a Sabores del Chaco.

Luego, a las 10, Descubrí El Secreto con juegos interactivos para redescubrir el Chaco para dar lugar una hora más tarde a clases libres de yoga para principiantes. Tanto la actividad de las 12 como de las 16,30 fueron reprogramadas y no se llevarán a cabo este lunes.

A la siesta, desde las 15, Chaco es Música con la presentación del coro Chelaalapí; y desde las 15 y hasta las 19, Chaco es Arte con Milo y Luciano. Entre las 17 y las 18, redescubrí las termas y entre las 17 y las 19, Chaco Resuena con DJs en vivo.

Antes, a las 17, merendá en la Bienal; mientras que desde las 18, Chaco produce Talleres con el Ministerio de Producción del Chaco. A las 19, cocina en vivo más degustación con Sabores del Chaco; para cerrar desde las 21 con el Desfile Chacú y coctelería con frutas y aromáticas de la zona.