Lenguaje

Diego Ondarts: En YPF estamos muy orgullosos de acompañar a la Bienal de Escultura

Diego Ondarts: En YPF estamos muy orgullosos de acompañar a la Bienal de Escultura

El Director de Relaciones Institucionales de YPF, Diego Ondarts, sostuvo que la empresa petrolera está “muy orgullosa” de acompañar a la Bienal Internacional de Escultura 2014 a través de la Ley de Mecenazgo. Además destacó los beneficios de esta normativa legal que rige en el Chaco a través de la cual los impuestos de las empresas se ven “claramente” hacia donde se aplican.

Tras el acto en el Ministerio de Turismo de la Nación, en Buenos Aires, donde se lanzó la Bienal, Ondarts recordó que la petrolera acompaña a la fundación Urunday a través del programa de Mecenazgo cultural desde hace cuatro años “y por eso estamos muy orgullosos”.

Destacó además el valor que tiene la Ley de Mecenazgo en el Chaco debido a que a través de la misma una empresa puede ayudar con parte de sus impuestos y ver así reflejado directamente su ayuda en un emprendimiento cultural. “Los efectos se ven claramente, como la Bienal, el Museum y las esculturas. En ese sentido, los apoyamos completamente”, añadió.

“A su vez, a través del Mecenazgo también hemos realizado aportes al Fogón de los Arrieros y ahora además estamos apoyando a la Fundación Mempo Giardinelli, así que de nuestra parte vamos a apoyar en todo lo que podamos”, sostuvo Ondarts.