Lenguaje

El municipio ultima detalles para la Bienal de Esculturas

El municipio ultima detalles para la Bienal de Esculturas

Las áreas de Gobierno, Seguridad, Tránsito y otras mantuvieron un encuentro con integrantes de la Fundación Urunday con el objetivo de coordinar acciones tendientes a organizar el tránsito, la seguridad y la logística para que la Bienal De Escultura se desarrolle con normalidad.

Video vigilancia y Guardia Comunitaria

La Municipalidad de Resistencia instalará una súper cámara que transmite 80 imágenes independientes con el objetivo de asegurar la seguridad de todos los concurrentes a la Bienal. “Es una cámara de última generación que se subdivide en varias imágenes que cuentan con zoom propio que nos permitirá controlar toda la muestra”, informó el secretario de Gobierno, Fabricio Bolatti, quien señaló que el servicio será provisto en comodato por Sharplook una empresa local.

Motociclistas sin casco no podrán acceder al predio

La Dirección de Tránsito será la encargada de organizar el estacionamiento y tránsito en el transcurso de del evento, Luego del encuentro se resolvió que las personas que se trasladen en moto hacia el Domo deberán hacerlo con su respectivo casco, de otra manera no podrán estacionar.

Proveedores

Además se informó que los proveedores podrán acceder todos los días de 7,30 a 8,30 y de 13 a 14. Desde Fundación Urunday aclararon que solamente tendrán 20 minutos para estacionar y descargar, pasado ese tiempo tendrán que retirarse del predio.

Prohibido vendedores ambulantes

En el encuentro entre varias áreas se decidió que estará prohibido el accionar de vendedores ambulantes. Desde Inspecciones Generales se informó que en el caso de que se ubique algún vendedor se le confiscará la mercadería.

Defensa Civil con autobomba
La Dirección de Defensa Civil proveerá una autobomba con la participación de los Bomberos Voluntarios San Fernando que preverá cualquier eventualidad.

Finalmente, el Secretario de Gobierno solicitó a la población respetar las normas para que la Bienal sea la gran fiesta de todos los chaqueños.

Fuente: www.datachaco.com