Lenguaje

Gustavo Martínez participó de la presentación de la Bienal 2018

Gustavo Martínez participó de la presentación de la Bienal 2018

El presidente del Concejo Municipal de Resistencia, Gustavo Martínez, participó en la Casa de las Culturas, de la gala de presentación de la Bienal Internacional de Escultura 2018 “Identidad en Movimiento”, a 30° años de su creación. “Desde la Municipalidad, junto al Intendente y a los concejales, acompañamos a la Fundación Urunday y haremos todos los esfuerzos para que esta Bienal sea la más destacada y para que cada persona que nos visite quiera volver a Resistencia”, afirmó el Jefe del Legislativo Comunal.

El evento estuvo encabezado por el fundador de La Bienal y Presidente de Fundación Urunday, Fabriciano Gómez, junto al vicegobernador de Chaco, Daniel Capitanich; y acompañaron además la titular de la Cámara de Diputados provincial, Elida Cuesta; diputados, funcionarios provinciales y municipales; referentes del ámbito cultural, artístico y público en general.

Martínez resaltó lo importante de la Bienal Internacional de Escultura para Chaco y recordó que es un evento que convoca a una gran cantidad de turistas y amantes de la cultura que vienen de distintos puntos del país, Latinoamérica y el mundo.

“Estamos muy orgullosos de esta nueva edición y de poder contar con entidades del sector privado y del ámbito civil como la Fundación Urunday y cada una de las empresas que acompañan el desarrollo de la Bienal. Porque esto marca el compromiso que tiene la sociedad chaqueña con la cultura”, afirmó.

Y anticipó que “Resistencia va a estar reluciente, como lo ha planteado el Intendente Jorge Capitanich y lo acompañaremos los concejales haciendo todos los esfuerzos para que esta Bienal sea la más destacada y para que cada persona que nos visite quiera volver a visitar Resistencia”.