Lenguaje

Horacio Rey, Secretario General de la Gobernación “La Bienal de Escultura es una marca que representa la cultura del Chaco”

Horacio Rey, Secretario General de la Gobernación “La Bienal de Escultura es una marca que representa la cultura del Chaco”

El Secretario General de la Gobernación, Horacio Rey, aseguró que la Bienal Internacional de Escultura ya es “una marca” que representa “la cultura del Chaco”. Valoró la Ley de Mecenazgo como una herramienta indispensable para financiar este tipo de eventos artísticos.

 

“Desde el gobierno de la provincia, por iniciativa de nuestro gobernador, Domingo Peppo, lo que hacemos es trabajar en conjunto con todas las áreas para poder promocionar, apoyar y financiar eventos culturales que llevan adelante en el Chaco”, afirmó Rey.
“Especialmente trabajamos con la Bienal porque consideramos que es una marca que representa la cultura de la provincia del Chaco y lo que queremos hacer es que la región se entere y que por supuesto que el país venga a visitar nuestra provincia”, sostuvo.
En este sentido, el funcionario afirmó que junto al Comité Organizador, conformado por el Poder Ejecutivo chaqueño y la Fundación Urunday, “entendemos que la Ley de Mecenazgo es importante para poder financiar y llevar adelante este tipo de eventos que tiene un trabajo muy fuerte de dos años donde las empresas apoyan el financiamiento para llevarlo adelante”.

  

16_s

  

17_s

  

horacio rey - Fabriciano

  

rey - mora