Lenguaje

La Bienal del Chaco: 50.000 seguidores en Facebook

La Bienal del Chaco: 50.000 seguidores en Facebook

Los seguidores de la Bienal en Facebook que acceden permanentemente a información actualizada y que interactúan en ella, han posicionado a la fan page del mayor evento cultural y social de la provincia del Chaco en el cuarto lugar en la categoría “Eventos” en la República Argentina. Se ubica detrás de Agenda Cultural, Cosquín Rock y Rockeaba.

La masiva concurrencia a la página de la Bienal en las redes sociales suma seguidores de manera constante, a la fecha ya superó los 50.000 amigos que hicieron click al botón “Me Gusta” en facebook.com/bienalchaco.
Esta gran comunidad digital que aporta comentarios, comparte contenidos o le dan me gusta a sus publicaciones, han permitido un crecimiento y posicionamiento que la emplazan en un lugar de privilegio. Según las estadísticas a nivel mundial su posición es la N° 342”, en nuestro país en la categoría “Eventos” se halla en el cuarto lugar.

Vos también podes ingresar en www.facebook.com/bienalchaco, darle “Me Gusta” y hacerte amigo. ¡Juntos hacemos del arte un bien de todos!.