Lenguaje

La obra “Garza” de Mercedes Cullen es la escultura 608

La obra “Garza” de Mercedes Cullen es la escultura 608

Con la obra titulada “Garza” realizada en bronce por la escultora Argentina, Mercedes Cullen, Resistencia inauguró la escultura 608 de la ciudad. La obra fue una donación del mecenas de la Bienal Internacional de Escultura, Tarjeta Naranja.

 

El presidente de la Fundación Urunday, Fabriciano, indicó que esto es posible gracias a la conciencia ciudadana de la población, “no tienen sentido que pongamos esculturas en la vía pública y no haya conciencia ciudadana, ahí está el valor de todo esto, que el vecino ame, toque, acaricie y que diga esto es mío, vivo en la Capital de las Esculturas”.

 

La obra quedó formalmente emplazada en Frondizi 360, en la vereda de la nueva sucursal de Tarjeta Naranja que con la intención de mejorar la atención a todos sus clientes, inauguro en Diciembre pasado.

 

Por último, Hugo Rodríguez en su carácter de supervisor regional de la empresa señaló que: “Así como en el 2009 en la sucursal nº 1 de la calle José María Paz, emplazamos la escultura “Mis Tres Amores”  del afamado artista Eduardo Calandria, hoy estamos con el emplazamiento de la obra “La Garza” de Mercedes Cullen, que hace Tarjeta Naranja como una de las diversas acciones como mecenas, hoy colaborar con la ciudad, con una escultura más.

 

La noche finalizó con la invitación para compartir un lunch entre los presentes.

 

escultura 608 b