Lenguaje

La Obra “Música” Se Emplazará En El Ingreso Del Estadio Centenario Del Club Sarmiento

La Obra “Música” Se Emplazará En El Ingreso Del Estadio Centenario Del Club Sarmiento

Desde las redes oficiales de la institución, invitan a simpatizantes, socias y socios a participar de un hecho histórico para el arte y el deporte chaqueño.

La obra “Música” del escultor canadiense Don Dickson, será emplazada este sábado 24, a las 10:30 en el ingreso al Estadio Centenario del Club Sarmiento (avenida Alvear 1977). La obra de más de tres metros, tiene como material predominante al metal y fue realizada durante la Bienal de la Escultura en el año 2006.

Desde el Club, aseguran que “ocupará su sitial definitivo en la entrada de la cancha del Decano, tal vez invitando a los hinchas a que fluya la música de los cantos futboleros previo a los partidos”.

Esta actividad se enmarca en el aniversario del Club Sarmiento, que cumple 112 años. Resistencia por su parte, sumará 658 esculturas en el espacio público.

“Se invita a vecinos, hinchas de Sarmiento y a la ciudadanía en general, a participar de un acto que aúna arte y deporte y que sigue la máxima de la Fundación Urunday de hacer del arte, un bien de todos”, finaliza el comunicado del Club Sarmiento.