Lenguaje

La TV Pública sigue mostrando al Chaco en la previa de la Bienal

La TV Pública sigue mostrando al Chaco en la previa de la Bienal

El país puede ver cómo se vive la previa de la Bienal de Escultura 2016 y las opciones turísticas que ofrece la provincia para las vacaciones de invierno.

Esta tarde desde las 16 y hasta las 18 horas, Chaco seguirá presente en la pantalla de la TV Pública a través del programa “Tomate la Tarde”. La iniciativa fue gestionada por el Ministerio de Turismo de la Nación y el Gobierno provincial a través del Instituto de Turismo y Chaco TV, proponiendo mostrar los rincones y atractivos turísticos de la provincia en vistas a la Bienal de Escultura 2016 y a las vacaciones de invierno que ya se aproximan.

El magazine diario se transmite de lunes a viernes, de 16 a 18 horas con la conducción de Gastón Recondo, Juliana Gattas, Cecilia Ruffa y Martín Garabal. Esta semana la provincia elegida para ser mostrada fue Chaco, por lo que hasta este viernes 15, se realizarán transmisiones en vivo desde diferentes locaciones, destacando que ya se mostraron el Fogón de los Arrieros y el MusEUM. De esta manera se expuso cómo se vive la previa de la Bienal de Escultura 2016 y las vacaciones de invierno.

Además, la semana pasada un grupo de la producción del mismo programa recorrió diferentes lugares de Chaco para vivir las experiencias que la provincia brinda, las que también serán mostradas durante esta semana en el programa.

“Tomate la tarde” es una propuesta diferente que muestra al país de manera entretenida, a través de visitas que realizan a las provincias, ya que da a conocer curiosidades, personajes emblemáticos, notas de color e invitados que hacen a la idiosincrasia de cada destino. En este sentido, la visita a Chaco se da en el marco de la Bienal Internacional de Escultura 2016, con el objetivo de difundir este producto que es un ícono del turismo provincial, y que trasciende las fronteras del país en cada nueva edición.

Por esta razón, desde el Instituto de Turismo invitaron a todos los chaqueños a mirar el programa y ver reflejado lo mejor de la provincia en la pantalla de la TV Pública que puede verse también en vivo y en directo a través de la página de internet www.tvpublica.com.ar.

Fuente: www.chacodiapordia.com