Lenguaje

Lanzaron el bono “Bienal 2016” con una camioneta Hilux como premio

Lanzaron el bono “Bienal 2016” con una camioneta Hilux como premio

Los cupones estarán disponibles desde hoy en todas las Agencias Oficiales de la zona metropolitana y en la sede central; y la semana próxima podrán adquirirse en los puntos de ventas del interior.

Lotería Chaqueña lanzó oficialmente hoy el Bono Bienal 2016, que tendrá como premio una camioneta Toyota Hilux cero kilómetro y será sorteado el próximo 23 de julio en el marco del encuentro internacional de escultores que organiza la Fundación Urunday en el Domo del Centenario de Resistencia.

Este bono especial tendrá un valor de 100 pesos y pondrá en juego una camioneta 4×2 bajo la modalidad “sale o sale”, durante la clausura oficial Bienal Internacional de Esculturas “Equilibrium” que se llevará a cabo entre el 16 y 23 de julio venidero en el Domo del Centenario. “Es una propuesta que ya se implementó durante la última edición de la Bienal y que tuvo una gran repercusión entre el público”, aseveró el presidente de la Fundación Urunday Fabriciano Gómez durante una conferencia de prensa que ofreció en el Museum de Domo del Centenario, junto al presidente de Lotería Chaqueña Oscar Brugnoli, y los vocales del organismo Edilberto Núñez y Carlos Torres.

El sorteo del Bono Bienal 2016 se enmarcará dentro de las acciones institucionales y comerciales que Lotería Chaqueña desplegará durante este importante encuentro artístico, que este año contará con la participación de once escultores internacionales de primer nivel. “Esta Bienal está considerada entre las tres mejores de todo el mundo, por lo cual el apoyo de organismos como Lotería Chaqueña es muy importante”, consideró Gómez.

“Sale o sale”

Brugnoli explicó que los cupones del Bono Bienal 2016 estarán disponibles desde este mismo jueves en todas las Agencias Oficiales de la zona metropolitana, así como en la sede central de Lotería Chaqueña, ubicada sobre la calle Güemes al 46, mientras que desde la semana próxima podrán adquirirse en los puntos de ventas del interior.

“El sorteo será bajo la modalidad sale o sale, por lo cual alguien se llevará sí o sí la camioneta a su casa”, dijo Brugnoli, quien adelantó que el sorteo se realizará a través de bolillero propio de Lotería Chaqueña en el marco del cierre de la Bienal.

“Esperemos que sea el gobernador Domingo Peppo quien extraiga de la urna el cupón ganador”, acotó por su parte el vocal Núñez, al tiempo que explicó que el bono estará dividido en dos partes, una de las cuales deberá ser completada con los datos personales del comprador.

Stand institucional

Núñez adelantó que Lotería Chaqueña volverá a contar con un stand institucional durante la Bienal de Esculturas, bajo un espacio común en el que estarán presentes todos los estamentos del Gobierno de la Provincia.

Además de contar con una Agencia Oficial, el stand de Lotería Chaqueña ofrecerá sorteos gratuitos de bicicletas y diversos elementos de merchandising, así como una amplia gama de entretenimientos gratuitos para el público y la exposición de la camioneta del Bono Bienal y de vehículos del Dakar Series, entre otras atracciones.

 

Fuente: www.chacodiapordia.com