Lenguaje

Los perritos del Domo acostados en sus cuchas, lo más tierno de la Bienal

Los perritos del Domo acostados en sus cuchas, lo más tierno de la Bienal

Los perros que se refugian del crudo frío del invierno en las inmediaciones del Domo del Centenario llamaron la atención de los visitantes en la Bienal de Esculturas 2022 que se desarrolla en la ciudad de Resistencia.

 

“Los perritos con cucha en la Bienal es lo más tierno que verás hoy”, publicó el usuario @soynicoduarte a través de Twitter al destacar la iniciativa solidaria para ayudar a los animales de la zona.

El frío se hizo sentir durante las primeras jornadas de la competencia que reúne a escultores de todo el mundo y las temperaturas llegaron hasta los 2°C el domingo pasado.

Las cuchas fueron donadas por la proteccionista independiente Paola Fernández, que además llevó abrigos para los canes. Se trata de una vecina de la capital chaqueña que en su tiempo libre se dedica a confeccionar abrigos y armar casitas a mascotas abandonadas.

“Hoy. Como todos los años, les llevé sus abriguitos y colchoncitos nuevos a los perritos del Domo del centenario, ojalá se los pongan a los colchoncitos, como siempre, porque justo va a estar la bienal y a lo mejor no quedan muy lindos a la vista de algunos. Mi amigo Fabriciano Gómez estaría muy contento de ver a sus perritos coquetos y abrigaditos“, posteó en Facebook el jueves pasado.