Lenguaje

Lotería Chaqueña lanzó el Bono Bienal 2018, con una camioneta Duster como premio

Lotería Chaqueña lanzó el Bono Bienal 2018, con una camioneta Duster como premio

Lotería Chaqueña presentó el Bono Bienal 2018, que sorteará el sábado 21 de julio una camioneta Renault Duster Oroch cero Km durante la clausura del encuentro internacional de escultores organizado por la Fundación Urunday. Se pondrá a la venta este viernes en las Agencias y Sub-Agencias de toda la provincia.

“Este bono especial tendrá un valor de 100 pesos y se pondrá a la venta este mismo viernes en las Agencias y Sub-Agencias de toda la provincia”, informó el presidente de Lotería Chaqueña Oscar Brugnoli, durante una conferencia de prensa que ofreció junto al vocal por el personal Martín Portela y el director de Lotería y Mercado Darío Zarza.

Esta propuesta de Lotería Chaqueña se implementó con gran éxito durante las últimas dos ediciones de la Bienal de Esculturas, que este año se llevará a cabo entre el 14 y 21 de julio próximo en un predio de diez hectáreas que integrará al Domo del Centenario con el Parque 2 de febrero y la Isla de la Alegría.

El sorteo del Bono Bienal 2018 se enmarcará, además, en las acciones institucionales y comerciales que Lotería Chaqueña desplegará durante este importante encuentro artístico, que está catalogado como uno de los más importantes del mundo en materia escultórica.

El sorteo del Bono Bienal 2018, que será bajo la modalidad “sale o sale”, se realizará a través del sistema de urna, en el cierre oficial de la Bienal. El gobernador Domingo Peppo será el encargado de extraer el cupón y dar a conocer el nombre del ganador.

Los cupones estarán disponibles desde este viernes 29 en todas las Agencias y Sub-Agencias. Además se podrán adquirir en el stand institucional que Lotería Chaqueña tendrá montado durante toda la semana de la Bienal.

 

Fuente: http://www.chacodiapordia.com