Lenguaje

Nueva capacitación en la Fundación Urunday

Nueva capacitación en la Fundación Urunday

Se realizó en las instalaciones de la Fundación Urunday una nueva capacitación a todo el personal. Estuvo a cargo del responsable del sistema de gestión, Dario Loforte.

 
La actividad de capacitación y sensibilización que recibió el personal de la Fundación Urunday incluía operación, mandos medios y dirección, y estuvo orientada a revisar algunos aspectos que surgieron como una oportunidad de mejora de la auditoria de la certificación, que tenía que ver con un repaso de política de calidad y gestión de documentos y el lanzamiento de dos programas destinados a mejorar el orden y la limpieza en general, como programas integrales y un programa de mejora continua, en ambos casos con la participación activa de todo el personal de la Fundación Urunday.

 

Loforte indico que “esto tiene que ver con el proceso evolutivo de la Fundación, el haber tomado la decisión de trabajar en un sistema de gestión formal nos va obligando a ir levantando la vara cada vez más e implementar nuevas acciones orientadas a las mejoras, a la evolución y a la sustentabilidad que es el gran objetivo de tener el sistema de gestión dentro de la institución”.