Lenguaje

Paulina Webb obtuvo premio mayor del Salón Nacional de Artes Visuales

Paulina Webb obtuvo premio mayor del Salón Nacional de Artes Visuales

La artista plástica trabajó en el marco de las actividades paralelas que se desarrollaron durante la Bienal Internacional de Escultura, y fue la encargada de realizar la escultura efímera acuática sobre el Río Negro.

 

 

La Secretaría de Cultura de la Presidencia de la Nación, organizadora del Salón  Nacional de artes visuales (SNAV) dio a conocer esta semana a los ganadores  de las 8 (ocho) especialidades artísticas: Cerámica, Dibujo, Escultura, Fotografía, Grabado, Nuevos Soportes e Instalaciones, Pintura y Textil.

En la especialidad  escultura, la artista plástica Paulina Webb, quien fuera invitada por el Comité Organizador de la Bienal Internacional de Escultura para la última edición del mayor evento cultural de la provincia obtuvo el  GRAN PREMIO ADQUISICIÓN con su obra “Desintegrando-nos”  de la serie Cristalino, 2014 (Ensamble, mangueras transparentes, multilaminado,  hierro).

El reglamento del concurso indica que “ las obras distinguidas con el este premio quedan incorporadas automáticamente al patrimonio del PALACIO NACIONAL DE LAS ARTES –PALAIS DE GLACE-”

La Fundación Urunday felicita a PollyWebb por el premio obtenido y se siente honrada por haberla convocado durante la Bienal 2014. Su cálida personalidad dejo una huella importante en las personas que la conocieron.