Lenguaje

Planifican el operativo de asistencias médicas que se aplicará durante la Bienal 2018

Planifican el operativo de asistencias médicas que se aplicará durante la Bienal 2018

El director médico de Femechaco, Alberto Navarro, confirmó que por estas horas se lleva adelante la planificación de todo lo que será el operativo de asistencias médicas que se aplicará durante la Bienal de Escultura 2018. Tendrá la participación de Salud Pública y la Cruz Roja.

 

“Tuvimos una reunión del comando logístico y estuvimos trabajando en el búnker de (el presidente de la Fundación Urunday) Fabriciano con todos sus colaboradores, viendo la ubicación en el mapa de todos los escultores y todo aquello que está relacionado con la artesanía y el comercio de nuestra región, como así también los espectáculos nocturnos. Y la verdad es que nos vamos asustados por la envergadura que este año va a tener la Bienal”, reconoció.

Navarro remarcó que la Bienal de Escultura “es un mega espectáculo” que “trasciende a lo que estamos acostumbrados a hacer”. “Por tal motivo, con más de un mes de anticipación nos ponemos a trabajar”, sostuvo.

“Convocamos a la gente de Cruz Roja y Salud Pública, y vamos a volver a reunirnos sobre el mapa de riesgo”, dijo y explicó que “en emergencias médicas trabajamos en el mapa de riesgo porque nos permite tomar todas las precauciones de seguridad desde el punto de vista médico”.

“Es un honor acompañar este evento”, sostuvo Navarro. “Muchas gracias a la Fundación Urunday por haber confiado desde sus inicios, cuando nadie creía en esa idea cultural que hoy ya trascendió las fronteras. Estamos en el mundo y Resistencia ya es reconocido en todas partes por ser la ciudad de las esculturas”, remarcó, al tiempo que recordó que Femechaco es una de las empresas que auspicia uno de los premios que se entregan en el concurso internacional.