Lenguaje

Press Trip turístico de medios nacionales, visitó el MusEUM.

Press Trip turístico de medios nacionales, visitó el MusEUM.

En una acción conjunta entre el Instituto de Turismo del Chaco y el Ministerio de Turismo de la Nación, periodistas de medios nacionales recorrieron la provincia para difundir las experiencias turísticas que pueden disfrutarse en el Chaco.

 

El press trip, está enmarcado en el Plan Estratégico de Turismo Sustentable Chaco Explora, ley que rige la actividad turística provincial.

 

En su paso por Resistencia, integrantes de la comisión organizadora de la Bienal Internacional de Escultura recibieron a  Jorge Adolfo Garmendia y Leonardo Zavattaro de Télam. Julián Varsavsky de Página 12. Alberto Eduardo Di Prospero y Luis Alberto Ferre de Gira Fox. María Belén Cerliani y Claudio Rafael Deimundo de Rev Weekend. Albertoni Carlos. Gerardo Fugaretta de Live Argentina. Florencia Azzaro de MinTur.  en el MusEUM, y les explicaron en primera persona, como se vive y siente La Bienal del Chaco y se convive con esculturas a cielo abierto.

 

Los otros destinos que visitaron los integrantes de press trip, fueron el Parque Nacional Chaco, donde pudieron apreciar la naturaleza viva y pura, Resistencia a Cielo Abierto, caracterizada por sus imponentes esculturas y su rica historia. El Impenetrable, océano verde que contiene cientos de hectáreas vírgenes, un lugar maravilloso por conocer y finalmente las Termas de Sáenz Peña, sitio en el que pudieron deleitarse con masajes y baños en aguas termales.

 

Vale recordar que este nuevo Press Trip es una iniciativa del Ministerio de Turismo de la Nación en conjunto con el Instituto de Turismo del Chaco, con el objetivo de promocionar a Chaco como destino. Cada uno de los comunicadores sociales, podrán difundir sus vivencias y aportar de esta manera al posicionamiento de nuestra provincia como un sitio a elegir para vacacionar y pasar los mejores días de ocio.